jueves, 2 de mayo de 2013

Pimer Presidente Obrero del país....


Presidente Maduro marcha junto a la clase obrera rumbo a la consolidación del socialismo

Palacio de Miraflores, Caracas. «En Venezuela ya los Trabajadores tenemos Patria y vamos Rumbo al Socialismo, por eso seguimos construyendo los derechos sociales para Tod@s», escribió el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta Twitter, @NicolasMaduro, en el marco del Día Internacional del Trabajador.
«Hoy es día de la Clase Obrera del mundo, nuestra palabra de Solidaridad y lucha con nuestros herman@s que buscan un mundo de Paz e Igualdad», continuó escribiendo el Presidente, al reiterar: «Hoy marchamos como siempre en la calle con nuestr@s herman@s obrer@s, recordando al Gigante y contra la Violencia Fascista. Viva el 1.° de Mayo».
El jefe de Estado y de Gobierno marchará junto a la clase obrera para reafirmar el carácter revolucionario y obrerista del proceso transformador y humanista que emprendió el comandante Hugo Chávez, para devolverle a los trabajadores y trabajadores los derechos que les fueron arrebatados por los gobiernos cuartorrepublicanos.
La clase trabajadora de Venezuela, además de conmemorar el Día Internacional del Trabajador, también toma las calles de Caracas para celebrar un año de la entrada en vigencia de la Ley Orgánica del Trabajo para los Trabajadores y Trabajadoras (Lottt), la cual fue posible gracias a la voluntad y a la defensa permanente de la clase obrera por parte del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro afirmó: «Es Chávez quien vuelve a reconocerle todos los derechos a los trabajadores y trabajadoras que les arrebató la IV República», desde el terminal La Bandera, punto de inicio de la marcha que llegará a las inmediaciones de la Plaza O’Leary.
Por su parte, el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras, Wills Rangel, les recordó a los sectores de la oposición que «Maduro es el Presidente de este país y la clase obrera lo va a defender (…). Enfrentaremos a esos apátridas que nunca han querido a la clase trabajadora y Nicolás consolidará la Revolución Bolivariana».
Afirmó Rangel: «Todos los que quisimos Patria con Chávez, hoy nos jugamos el futuro con Maduro», desde la avenida Libertador, frente a la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), otro de los puntos de la recorrido.

Por Maryuri Varela

Fuente:  www.minci.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tus comentarios o sugerencias....