sábado, 15 de junio de 2013

miércoles, 5 de junio de 2013

Conferencia Entornos Virtuales 25 Junio 2013


Curso Actualización Docente 19 Junio 2013


Pueblo rendirá homenaje al cumplirse tres meses de la partida física del comandante Hugo Chávez


Este jueves 5 de junio se cumplirán tres meses de la partida física del comandante supremo, Hugo Chávez. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el pueblo y la juventud realizarán jornadas de calle en todo el territorio nacional para rendirle homenaje al líder de la Revolución.
“Mañana tendremos actividades, la juventud saldrá a la calle a hacer murales, jornadas de calle, música, poesía para recordar al comandante Chávez. Será un día de oración, canción y acción. Oración para llenar con ese amor el espíritu libre del gigante Hugo Chávez”.
Maduro aseguró que en la acción están el pueblo y el Gobierno construyendo Patria socialista, “que es el verdadero gran homenaje que le podemos hacer al comandante supremo Hugo Chávez. Si algo impulsa y da sentido a nuestra vida es ser leales a Hugo Chávez. Sin ambiciones personales, lejos de grupos económicos, debemos ser leales a Hugo Chávez, como le ha sido leal nuestro pueblo”.
En compañía de la primera combatiente Cilia Flores; la ministra almirante Carmen Meléndez y el gobernador del estado Vargas, general Jorge García Carneiro, el Presidente inició la jornada de gobierno de calle para anunciar los proyectos y resultados de estas jornadas que se han efectuado en los estados Aragua, Carabobo y Vargas.
El Presidente resaltó que cada jornada de gobierno de calle que se realiza en Venezuela junto al pueblo nos hace sentirnos felices, “un equipo de Gobierno unido, sólido, junto al pueblo haciendo Patria; ahí le estamos cumpliendo al Comandante (Hugo Chávez), estamos cumpliendo su legado, estamos siendo fieles al juramento”.
Asimismo, invitó a todo el pueblo venezolano a seguir trabajando por la Patria. “Chávez nos dejó, óigase bien, nos dejó una gran tarea, a todos. A mí me dejó una responsabilidad que he asumido, pero la tarea es de todas y todos, de hacer Patria. Cada uno desde su lugar de trabajo, en su hogar, cada uno debe hacer Patria y hacerla grande, que cada quien reflexione y vea si está cumpliendo con el legado de Chávez”.

Por Marvyn Bolívar


Fuente: http://www.minci.gob.ve/2013/06/pueblo-rendira-homenaje-al-cumplirse-tres-meses-de-la-partida-fisica-del-comandante-hugo-chavez/